Proctología
24/7 (81) 24 74 7563
Várices
(81) 1107 1675

contacto@iml.com.mx

HORARIOS

Lunes y  Jueves 8:00 a.m. - 8:00 p.m.

Martes, Miércoles y Viernes 8:00 a.m - 6:00 p.m

Sábados 8:00 a.m - 3:00 p.m.  

Contenido:

  • Trato humano
  • Médicos especialistas
  • Confidencialidad
  • Instalaciones de vanguardia
  • Tipos de tratamientos de hemorroides
  • Cirugía de hemorroide
  • Tratamiento láser de hemorroide
  • MÉTODO HALT®: Exclusivo del Instituto Médico Langle

El MÉTODO HALT® es el tratamiento láser de hemorroides más innovador que existe actualmente. Significa Hemorroidectomía Avanzada Láser Térmica y es una cirugía para hemorroides mínimamente invasiva y ambulatoria. De esta manera, se pueden lograr resultados permanentes con un mínimo de dolor e incomodidad.
Este tratamiento láser de hemorroides es la técnica más segura y eficaz para la solución definitiva de este padecimiento. Además, estarás en manos de
cirujanos expertos que te orientarán en todo momento sobre los pasos a seguir, tanto antes como después de la cirugía.

Trato humano

En el Instituto Médico Langle tenemos el objetivo de devolverte la salud y mejorar tu calidad de vida. Damos un trato personalizado en todas nuestras consultas y procedimientos

Médicos especialistas

Todos nuestros médicos son especialistas en coloproctología y tienen años de experiencia en la solución a problemas de hemorroides.

Confidencialidad

La confidencialidad y tu seguridad son aspectos importantes para nosotros. Todos tus datos son resguardados de acuerdo a la ley y tu expediente permanece seguro. ¡No tengas miedo! Acércate a nosotros.

Instalaciones de vanguardia

Por otro lado, contamos con instalaciones cómodas y de primer mundo. Nuestros quirófanos están equipados con la mejor tecnología biomédica. Queremos que te sientas en confianza desde el momento de la consulta hasta tu recuperación exitosa. Te acompañamos en cada paso.

Tipos de tratamientos de hemorroides

Las hemorroides son inflamaciones de las venas presentes en la zona del ano. Dependiendo de su ubicación pueden ser internas o externas y pueden tener distintos grados de inflamación. Sin embargo, producen los mismos síntomas: dolor, ardor, sensación de no haber terminado de evacuar, sangrado. En casos graves, pueden llegar al prolapso, lo que las hará notorias a simple vista.


Los métodos no quirúrgicos para hemorroides consisten en cremas o pomadas especiales aplicadas directamente en la zona del ano. Por otro lado, también se necesitan cambios en la alimentación para evitar el estreñimiento (una de las principales causas de las hemorroides). Sin embargo, los casos de hemorroides más graves necesitarán una intervención quirúrgica. Esto se debe a que el tejido que contiene las venas inflamadas no sanará por sí mismo y será necesario removerlo.

Cirugía de hemorroides

El objetivo general de toda cirugía de hemorroides es extirpar las venas afectadas o eliminar el tejido dañado. En una intervención tradicional, se utiliza un bisturí para este procedimiento y posteriormente se cierra la herida. Las desventajas de este tipo de cirugía son:

  • Mayor dolor e incomodidad post-operatorio.
  • Tiempo de recuperación más largo.
  • Podría ser necesaria la anestesia general

La cirugía con bisturí deja heridas que requieren atención especial, además de la ingesta de antibióticos. Además, será necesario el retiro de puntos tiempo después de la operación. En definitiva, tiene todas las desventajas de otras intervenciones quirúrgicas tradicionales.

Tratamiento láser de hemorroides

Por otro lado, el tratamiento láser de hemorroides es un procedimiento mínimamente invasivo. Con anestesia local el cirujano puede eliminar mediante láser los nodos de venas afectadas. Además, tiene los siguientes beneficios:

  • Preserva la mucosa.
  • No lastima el músculo alrededor del ano.
  • Elimina la incidencia de prolapso.

Además, el tratamiento láser de hemorroides no utiliza puntos ni incisiones, por lo que el dolor e incomodidad posterior a la cirugía serán mínimos. La persona que recurre a este tratamiento podrá regresar a sus actividades en menor tiempo que con un tratamiento convencional.

MÉTODO HALT®: Exclusivo del Instituto Médico Langle

En el Instituto Médico Langle contamos con una certificación internacional en el uso de la Hemorroidectomía Avanzada Láser Térmica. Este tipo de cirugía para hemorroides es único en su tipo y actualmente es el método más innovador para el tratamiento de esta enfermedad.

¿Necesitas una consulta con un especialista proctólogo o coloproctólogo?
Puedes hacerla aquí.

Pide informes

COMPARTIRNOS EN

CONTÁCTANOS

¿Cómo te podemos ayudar?

Contenido relacionado

29 abr, 2024
Con la llegada del verano, muchas personas experimentan un empeoramiento de sus problemas circulatorios, especialmente aquellos que padecen de varices. El calor puede tener un efecto significativo en la salud de nuestras piernas, exacerbando síntomas como la hinchazón, el dolor y la sensación de pesadez.
29 abr, 2024
Las várices, también conocidas como insuficiencia venosa periférica, se desarrollan cuando las venas tienen dificultades para llevar la sangre de regreso al corazón de manera eficiente.
24 abr, 2024
La proctología es una especialidad médica que se centra en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con el recto, el ano y el colon. Con un enfoque preciso y experto, los proctólogos abordan una amplia gama de afecciones que afectan esta área vital del cuerpo humano.
Mostrar más
Share by: