IML20 de agosto de 2019

Las várices surgen cuando las válvulas venosas no funcionan bien, por lo que la sangre se acumula dentro las venas y éstas se dilatan. En ese sentido, la razón principal para tratar las várices en invierno es porque el frío impide o reduce la dilatación de las venas. De esta manera, el frío también puede disminuir los síntomas asociados a las várices, como el dolor en las piernas. 


Por otro lado, también se pueden obtener resultados más rápidos. De acuerdo con los expertos del Instituto Médico Langle, tratar las várices en invierno tiene, además, otras ventajas sobre el tratamiento en otras épocas del año.


Por ejemplo:   

Se evita la formación de moretones 

El uso de vendajes o medidas compresivas posteriores al tratamiento es más tolerable 


Además, con esta medida podrás estar segura (o) de que para las próximas vacaciones de semana santa o invierno podrás lucir tus piernas completamente recuperadas. Ahora sabes más acerca de las ventajas de tratar las várices en invierno. En el Instituto Médico Langle contamos con las técnicas más avanzadas para el tratamiento de las várices. Ponte en manos de nuestros expertos y recuerda nuestra garantía. 

COMPARTIRNOS EN

CONTÁCTANOS

¿Cómo te podemos ayudar?

Contenido relacionado

Por Redacción IML 18 de febrero de 2025
Las várices no son solo un problema estético. Aunque muchas personas las asocian con la apariencia de las piernas, la realidad es que pueden tener un impacto significativo en la calidad de vida de quienes las padecen. Desde molestias físicas hasta limitaciones emocionales y sociales, las várices pueden afectar tu bienestar de múltiples maneras. 
Por Redacción IML 16 de febrero de 2025
Las infecciones de transmisión sexual (ITS) son un tema delicado pero importante. Pueden afectar tanto la salud física como emocional, y aunque muchos piensan en ginecólogos o urólogos para atenderlas, los proctólogos también juegan un rol crucial, especialmente cuando las ITS afectan el área anal o rectal.
Por Redacción IML 11 de febrero de 2025
Las várices son una afección más común de lo que muchos piensan, y no discriminan por edad o género. Aunque suelen asociarse con mujeres mayores, la realidad es que cualquier persona puede desarrollarlas , incluso en la adolescencia o la juventud.
Mostrar más
Share by: